Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

26 dic 2009

Fue una noche de verano. De las últimas y la más especial de todas, aquella en que te conocí. Porque desde que te saludé por primera vez supe que no querría despedirme de ti jamás. Me enamoraron tus pecas, tu sonrisa de niño travieso y tus ojos de caramelo. Ay, si es que yo ya te había echado el ojo. Solo faltaba que tú me descubrieras a mi.
Todos sucedió en una noche. Risas, juegos, retos y verdades. En el momento en que probé tus labios, supe que quería dejar de ir de flor en flor, porque tu miel era la que sabía más dulce.
Al final de aquella noche tus dedos jugueteaban con los míos involuntariamente, nos buscabamos con la mirada y con el cuerpo, ya me tenías encandilada, hasta los huesos calada, presa de ti.
¿Cómo conseguiste hacer tan rápidamente lo que nadie había conseguido hasta entonces? Eras el equilibrio perfecto y no tan perfecto que había estado buscando.
Desde entonces todo ha sucedido muy rápido, tal como empezó. Desde entonces nuestros cuerpos no han podido controlarse y se buscan el uno al otro con lujuria, pero también con amor. Tus manos me poseen golosas, tu lengua no puede evitar probar cada poro de mi piel, tu cerebro no puede evitar resistir sus impuros impulsos y tu corazón, late como nunca cada vez que estoy a cinco milímetros de ti.


Y a mi, simplemente, me vuelven loca esos cinco milímetros.




*Feliz navidad a todos! :)

8 comentarios:

Seven Cyanidè dijo...

Qué hermoso puede llegar a ser el amor, eh? Sobre todo cuando es correspondido!
Un beso.

Nat dijo...

Wooo!!! Me encantan estos textos que me hacen leer a mil por horas.
Yo también quiero algo así.

=)

Débora Sandoval dijo...

awww♥
beaTifuLl escriTo :)

Felices Fiestas Preciosa!:::

Ainoa dijo...

Precioso, me ayuda a recordar la parte buena de lo que estoy pasando.
Feliz Navidad :)

. dijo...

Que bien sientan los días de verano en pleno invierno.

besito y feliz navidad para tí también.

Sara dijo...

Es que esos cinco milímetros lo son todo... ;)


Felices fiestas!

aBe .. * dijo...

para el lo eres todo y lo sabes, por cierto el jueves nos veremos, se feliz =)

anabolizante dijo...

jojojo
me recuerdas mucho a mí, sí sí..
también cargo cada parte de los escritos ( o lo hacía cuando me sentía así) con muchas sensaciones, para que al leerlo se me erizara la piel y recordar.
me gusta tu blog