Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

28 dic 2009

A veces me gustaría volver a mirar el mundo con tristeza. Supongo que siempre he tenido cierta inclinación hacia el masoquismo psicológico.
A veces me gustaría volver a ser la extraña, la solitaria, la triste, la incomprendida, aquella pobrecita muchacha que no encuentra sentido a su vida. Importante para nadie.
A veces pienso lo relevantes que son todas y cada una de las decisiones que tomamos durante nuestra vida. Porque al final todo se resume a eso, todo es azar, las cosas podrían haber salido muy diferentes a como son ahora. Si no me hubiera decidido a ir a aquél lugar e, incluso, quedarme aquella noche, yo seguiría siendo miss nostalgia y tu mister sonrisa [jamás podrías dejar de serlo].
A veces... bueno, siempre que pienso eso, acabo castigándome a golpes. Y ahora que no estás, que te has ido [para volver, eso sí]...


Ahora es cuando aprecio todo lo que tengo.

1 comentario:

Nat dijo...

Yo también fui Miss Nostalgia, quizás ahora me vuelvo a acercar a esos tiempos pero el hecho es que quiero que siga como han ido las cosas ultimamente.
Me parece que andamos por la misma "frecuendia de radio" porque ultiamemnte soy consciente de que ahora soy lo que soy, y mi vida es como es debido a cualquier peequeña acción que haya llevado a cabo. Y me pregunto también como sería mi vida si aquel día hubiera decidido fugarme a Granada en vez de haberme quedado en casa.

Espero que no te estés haciendo mucho daño con esos castigos.
=)