Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

4 ene 2010

Tengo un miedo frenético a la combinación oscuridad-soledad. Es algo que me hace sentir tan vulnerable... Que alguien pueda causarte algún daño y tu no tengas siquiera la opción de intentar defenderte. Supongo que es muy parecido a cuando sientes que tu vida no tiene sentido. De repente, la luz se ha desvanecido y lo ves todo oscuro y nada de lo que hagas puede cambiar eso, es inevitable.
En esa oscuridad es cuando empiezas a escuchar ruidos de desconocida procedencia, cuando tu cabeza empieza a crear historias. Ahí empiezas a vivir del sueño. La oscuridad te ha traído un sueño profundo y ya lo único que vives es de la ilusión. Y cuando despiertas descubres que todo es muy diferente, que no hay esperanza para ti.
La invidencia es detestable. Hay tantas cosas que ver, tantas cosas que apreciar, que no poder hacerlo es un verdadero derroche. Todo es mejor, más fácil, cuando tenemos controlada la situación. Cuando conocemos el mundo que nos rodea y podemos apreciarlo.

6 comentarios:

ele* dijo...

tienes toda la razón. cuando despiertas de esa ilusión en la que has vivido y te pegas de bruces con el mundo exterior, a veces, desearías no haber despertado. Porque todo es tan diferente, que da miedo. Sobretodo a no poder controlarlo.
A lo desconocido.

aBe .. * dijo...

hay veces en la que no se puede tener el control de todo.
hay que saber hacer de los miedos nuestras mayores fuerzas =)

galmar dijo...

gracias por tu visita!! :) feliz 2010 :) sí ver es una alegría, y entender, como decía A. Einstein. Cuando las cosas no se entienden se pasa mal, y hay que saber aceptarlas sin que eso signifique renunciar, y eso, es difícil de conseguir, un biquiño!!!

Abbie dijo...

No podemos estar constantemente viviendo de la ilusión, pero... la esperanza es lo último que debemos perder. Creo que van unidas.
Un beso!

Mirna Macondo dijo...

A veces son los sueños los que nos dan esperanza.
Y si siempre controlamos la situación, no tendríamos a veces agradables sorpresas :)
Un besito desde Marte, eme
Mirna
PD: ¡La verificación de palabra me pone en tu blog siempre unas cosas realmente complicadas!

X dijo...

Estar a oscuras sin estar solo suele ser muy divertido. Estar solo sin estar a oscuras puede ser muy relajante. Para todo lo demás, felices sueños. :P