Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

1 mar 2010

Esta noche siento frio. Esta noche las sábanas no bastan para darme calor. Esta noche cada poro de mi piel llora tu ausencia y te llama a gritos. No puedo percibir tu olor, no está tu calor. Esta noche no podré notar tus brazos rodeándome, no podré verte dormir. Y mañana... Mañana no podré verte despertar. No podré ver cómo te desperezas. No podré ver tu sonrisa de buenos días. Pero quiero verte mañana y que pintes mi día de colores... Porque una noche contigo es mágica, pero todo un día es el mayor regalo que me puedes hacer.


Solo necesito tu presencia para ser feliz :)

12 comentarios:

Vanne dijo...

Precioso se queda corto.

light my fire dijo...

que bonitas son esas noches
en la que alguien hace de manta o almohada (:

Conesalocuradevivir dijo...

te felicito por tu blog! es exelente! cuando lo encontre estuve muchisimo rato leyendo casi todo :)

Sara dijo...

que tristes esas noches en las que necesitas más que una manta para entrar en calor...

Mirna Macondo dijo...

Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité, como Insurrección de "El último de la fila".

anabolizante dijo...

a mi se me ha roto el pequeño cuento que se estaba formando.
No hay más.
Que te dure para siempre!

.A dijo...

la noche me trae tu recuerdo... no quiero morir congelada por el..
vuelve tarde pero vuelve

.Amazonica dijo...

Muy bonito, eso de que una persona pueda hacerte feliz. Aprovéchala, que quedan pocas ;)

un beso

Marina Palacios Lopez dijo...

ES PRECIOSO. Me identifico!

Anónimo dijo...

Siempre es el mejor regalo, mejor lugar, mejor momento,mejor todo si èl esta presente. Un abrazo, te sigo, espero que tu lo agas tambien. te espero en mi blog =) un abrazo.

aBe .. * dijo...

sólo necesitas un momento, un beso, un abrazo, unas cálidas palabras para sentirte como una niña pequeña y sólo disfrutar =)

Duna Loves dijo...

la cama nunca vuelve a ser la misma
cuando la compartes :-)