Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

12 dic 2010

Al final te das cuenta de que es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, y que es mejor ser pesimista antes que llevarse una desilusión, como si así todo doliera menos, como si todo fuera menos real.
Al final la unica solución que te queda es mirar por ti, porque el mundo es un pedazo de mierda sucio y egoísta. Total, hoy en dia amigos quedan pocos, con un solo pensamiento demuestran que todo es falsedad.
Creer en algo o no creer solo depende de ti. Todos existimos, sí, eso no lo podemos elegir. Pero a raíz de eso, la vida nos demuestra que ante todo, nuestros ideales, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, eso es lo que merece la pena y lo que realmente nos hace estar bien, con nosotros y con las personas que queremos.
A veces la realidad no es lo que todos queremos ver, pero casi que es mejor despertar antes de tiempo y pedir perdón, que darte el golpe y no tener donde caer muerto.

5 comentarios:

Daneel R dijo...

No, no es mejor, te lo digo yo.

Enrojecerse dijo...

No esperar nada de nadie.
Eso es inevitable, pero.

light my fire dijo...

ui,
soñar está muy bien eh
despertar,
cuesta un poco...

soleadasonrisa dijo...

Siempre hay algo/alguien que esperar, y ser pesimista es mentirse a uno mismo. Las desilusiones llegan para compensar la balanza de las alegrías. y también forman parte de nosotros. No podemos llegar a ser egoístas si hablamos de sentimientos hacia personas... Los sentimientos son un intercambio de emociones y sensaciones...
Alegría, sonrisas y color, para vivir la vida bonita.
un saludo.

La chica del pañuelo azul dijo...

quizás sea mejor ser efímeramente feliz, que no serlo nunca.

Si eres feliz, si vives cegado, te darás el golpe, pero habrás sido feliz; mientras que si estás al acecho, en negativo... serás feliz aunque no te pegues el golpe?

Mua :)