Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

2 dic 2010

No me importa lo que digáis. Yo creo en lo que hago. Yo sé lo que hago. 

Nuestra vida no siempre tiene que girar en torno a lo que los demás digan o piensen de nosotros. Tenemos que hacer lo que creemos que debemos hacer para sentirnos bien con nosotros mismos. Claro que puede ser difícil e injusto pero, ¿alguien dijo alguna vez que sería facil? No, no lo creo. La vida anda poniéndonos retos constantemente, uno tras otro. Rendirse es muy fácil, ¿sabéis? Pero no da tanta satisfacción como ver, con el tiempo, que todo tu esfuerzo ha dado sus frutos.
Yo creo en las personas. Se que siempre hay un lado bueno y que ese lado bueno es mucho más grande que cualquier adversidad. En este caso, lo sé. ¿Que por qué lo sé? Pues porque me toca a mi descubrirlo. Porque ninguno de vosotros llegaréis nunca a ver la grandeza de su corazón, toda su dedicación. Y es que claro... 


Hay que ver qué nos gusta ver los defectos de la gente.

6 comentarios:

Abbie dijo...

Incluso nos cuesta menos ver los defectos de los demás, que los propios. Creo que eso es un grave error..

Sir Bran dijo...

Llevas mucha razón...
la mayoría de la gente se deja llevar.
Pero aún hay excepciones.
Saludos.

Enrojecerse dijo...

Nadie lo dijo:) y por supuesto nada es fácil.

Jaime dijo...

El "qué dirán" está muy instalado en nuestra sociedad, y actuar conforme a un pensamiento individualista está muy mal visto.

Por eso, hay que nadar contra corriente, no dejarse guiar por las modas, tener personalidad propia...¿te tacharán de "rara"? Entonces siéntete una privilegiada; no estarás dentro del rebaño que sigue con fe ciega a la oveja del cencerro en el cuello.

Ela dijo...

hay que ver lo malo y lo bueno!! pero que nadie venga a decir lo que debes hacer, te puedes sentir bien siendo tu misma
un beso

Vanne dijo...

YO también creo eso de las personas y también veo que abandonar es fácil, pero me gusta arriesgar, me gustan los retos, aunque no sean esas mis apariencias, pero las apariencias engañan! :)