Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

2 ene. 2011

Hace un año escribí una lista con 29 propositos a cumplir en el año que hemos dejado atrás. He llevado a cabo 19 de ellos. Los que se me han quedado en el tintero, doy por seguro que este proximo año los conseguiré.
Puedo gritar a los cuatro vientos sin ningún remordimiento de conciencia, que el 2010 ha sido mi año. Ha sido el año en el que me he hecho mayor de edad, en el que he cambiado de etapa. El 2010 me ha visto crecer de manera casi vertiginosa. Todo aquello que pronostiqué en mi mente de que sería maravilloso, simplemente, se hizo realidad. Viajes que sin ser lejanos se convirtieron en inolvidables. 1001 expeciencias en mi bolsillo, de las que no me desharé jamás.
Claro que este año me ha traido también malos tragos y pesares. He tenido que hacer frente a situaciones que me han desbordado y que no he sabido afrontar. Pero eso seguirá pasando, porque forma parte de este viaje que es la vida y ya saben, "lo que no te mata te hace más fuerte".
Este año he aprendido que hay que apreciar y cuidar todo lo que tenemos, porque los hilos que nos atan a esas cosas son muy fáciles de romper. He aprendido quiénes son mis verdaderos amigos. Y también he sido muy querida, mucho más de lo que jamás podría imaginar.
Para este año que comienza, lo unico que pido es seguir creciendo, seguir descubriendo cosas geniales, personas geniales... Y mantener a las que ya forman parte de mi vida. Quiero un 2011 lleno de las cosas más esenciales: besos, abrazos, caricias; todas esas cosas que han hecho que estos últimos 365 días hayan sido los más especiales de mi vida. Y de nieve, ¡que este año no se me resistirá!

¡¡Feliz 2011!!

2 comentarios:

Coraline dijo...

eso es lo importante, seguir aprendiendo, siempre :)
feliz 2011!

anabolizante dijo...

sabes?
cuando empezó el 2010 le dije a mi mejor amigo que sería mi año.
Y lo ha sido.
Él luego fue mi pareja y ahora... ahora las cosas son más difíciles de lo que nunca imaginé.
Me siento totalmente identificada contigo!
feliz año, supongo.