Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

7 mar 2011

Soy una persona normal, y quiero lo que toda mujer desea. Alguien que esté a mi lado, que me cuide, que me proteja, que se acuerde de mi. Alguien que solo tenga palabras bonitas que dedicarme. Alguien que cuando esté triste llore conmigo, y que cuando este feliz, me ayude a sacar la sonrisa más grande. Quiero que, sin comprarme, me llenen de regalos cuando menos me lo espere. O incluso cuando me lo espere, no importa. Quiero flores, que me den besos y abrazos minuto sí, minuto también. Me gustan las sorpresas. Quiero que me llenen de detalles, aunque no tengan sentido. Total, al final en conjunto todo acaba teniendo un sentido. Quiero a alguien que piense en mi antes que en sí mismo, porque es lo que yo hago y lo que toda mujer hace.
Ser diferente está muy bien, pero mi corazón no es distinto de ningún otro corazón. No hay por qué ser diferente. Creo que eso complica mucho las cosas, y no veo por qué hay que complicarlas tanto. Además, las personas más especiales son las personas normales, porque con todo lo que llevan dentro hacen que cada día sea maravilloso. 
Soy una sentimental. Y lo soy porque tengo sentimientos. Y tengo sentimientos porque soy normal. Creo que no es algo de lo que deba arrepentirme.

Es solo que a veces necesitaría que el mundo lo comprendiera.

6 comentarios:

Marciana dijo...

Alguien que sepa querer y no le de miedo. Hermoso escrito.

Un abrazo :)

Katua dijo...

¿Para qué? Lo que nos gusta de sentir las cosas, es que son solo nuestras, porque el mundo no llega a comprenderlo.
De eso se trata, solo tiene que entenderte quien de verdad está en tu vida por puro amor -del tipo que sea-.

anabolizante dijo...

hay cosas que comparto, otras no, pero si es cierto que todo el mundo quiere a alguien a su lado.
Muá!

Letiiur dijo...

Yo te entiendo. Pero nunca hay que arrepentirse de algo que hagas. Si lo has hecho es por algo. Arrepiéntete de lo que no hagas.
Saludos,
Letii

Te quiero siempre aquí # dijo...

Muy lindo el blog :) Te sigo, espero que cuando tengas tiempo te pases por el mio, Un beso.
http://ttequierosiempreaqui.blogspot.com/

LoQuePuedoDecirDeMí dijo...

Qué bonito ^^ La verdad es que lo más importante es sentir y que te sientan, lo demás es secundario. Espero que lo consigas, un saludo.