Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

9 jul 2012

Estoy tan asustada que no me sale ni escribir. El miedo me paraliza cada centrimetro de mi cuerpo. Ahora mismo solo siento frío a mi alrededor, lo que hace que mi corazón se congele más y más... tengo miedo a que llegue el momento en el que deje de latir. No soy un bloque de hielo, yo también sufro.

El frio es mi fachada, no mi interior.

La vida da más vueltas de las que debería, y yo ya no sé qué camino es el que tengo que coger para tener al menos un pedacito de todo lo que me falta. Como la gente a la que quiero siga alejándose de mi... encarcelaré mi alma en la oscuridad y ya nadie será capaz de disipar las tinieblas de mi corazón.

2 comentarios:

Helena Raven Tuk dijo...

Yo creo que deberías dejar de preocuparte por retener a las personas. A fin de cuentas, la familia es lo que queda, y el resto... si no están en el presente, debe haber alguna razón por la que no estarán en el futuro.
Fluye con la vida, despreocupate de todo que solito vuelve todo a su ritmo. Date el tiempo con una buena taza de té (o café, o cualquier infusión) por la noche y mira las estrellas. O levántate por la mañana y observa el amanecer, disfruta de esos pequeños placeres de la naturaleza, que nos son entregados todos los días y no esperan nada a cambio, sólo que los observemos. Puedo asegurar, que esos momentitos junto a la soledad son maravillosos y ayudan a seguir. ¡Besazos!

Flowher dijo...

Hola linda, cerré mi blog y ahora he abierto uno nuevo!
Espero que este te siga gustando :)

Sí la vida da vueltas y esto es lo que nos asusta, lo que da miedo. Pero a su vez es lo que nos sorprende y nos hace seguir descubriendo como cada acertijo se resuelve. MUCHO ÁNIMO! quiero seguir leyéndotee! :)
un beso^^