Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

24 nov 2009

Hoy la pequeña Bea se aburre. Hoy la pequeña Bea quiere salir a jugar. Pero llueve. El sol ha decidido jugar al escondite con las nubes. Así que hoy toca jugar en casa. A hurtadillas, desordena el armario de su mamá y se lleva mil y una toallas. Hoy Bea va a construir su castillo de princesa.
Como ya tiene sus paredes, ahora solo le falta cemento para unirlas, así que se hace con la cajita de las pinzas que su mamá utiliza para tender la ropa. Ahora sí lo tiene todo. Bea se acurruca en una esquinita del salón y empieza su labor. Frunce el ceño cuando no sabe dónde colocar una pinza, pero Bea es muy lista y poquito a poquito, su pequeño refugio comienza a tomar forma.
Et, voilà! El castillito de princesa está terminando. Y hasta tiene una puerta. La pequeña Bea coge sus muñecas, se agacha y entra en su castillo con cuidado. Y, ¡que calentito que es! Aunque está un poco oscuro. Pero bueno, se está tan bien allí que no tiene ganas de salir.
Y parece estar divirtiéndose mucho porque, cuando su mamá la llama, Bea no contesta. Ésta entra en el salón y se encuentra con la obra maestra de Bea. Abre la cortinita del refugio y, ¡tachán!, ahí esta Bea. Acurrucada en su castillo, totalmente dormida. Con aires de princesa.

6 comentarios:

Ela dijo...

de seguro es la princesa mas feliz en su mundo

aBe .. * dijo...

me encantaa ^^

Andicé dijo...

preciosooo ;)

saludos.

Dara dijo...

Jolín, pues yo me sé de una que aunque llueva sale igual a jugar a la calle.


miau
con
mermelada
de
mora

Anónimo dijo...

Yo también construí castillos de princesas, pero me lo pasaba demasiado bien como para dormirme!
Me ha encantado, muáss

Mirna Macondo dijo...

Oh, yo lo hacía con toallas y tres o cuatro sillas... hasta cuando llovía me sentía a salvo en mi castillo.
Me ha gustado descubrirte :)
Besitos de Marte
Mirna
(y me gusta mucho el vals de Amélie, esa película es genial...)