Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

26 nov 2009

Hoy soñé contigo. Y, cuando desperté, casi podía jurar que al darme la vuelta te encontraría dentro de mi cama, profundamente dormido. Ay, ¡cuánto me gusta esa carita que pones cuando duermes! Y esa mueca que haces con la boca, siempre sonriendo... Es que me derrito. La devoraba a base de besos de chocolate. Escuchar el latido de tu corazón, relajado; y, de vez en cuando, algún que otro suspirito que me roba el alma. Que en medio de la noche me busques con tus fuertes brazos y me estreches contra tu pecho, como si temieras que fuera a desaparecer, pero con cuidado de no destaparme, no vaya ser que a tu princesita se le resfríe una uña siquiera. Que cuando te despiertes y me descubras observándote, me lances una sonrisita picarona, de esas que me hacen ruborizar y esconderme entre las sábanas, para que tú me busques. Que me hagas cosquillitas de esas que dan repelús hasta quedarme dormida.  Y que cuando despierte, la primera sensación del dia sea recibir un beso, ya sea de fresa, chocolate o turrón, pero tuyo.

4 comentarios:

.Amazonica dijo...

Que bonito, me gusta mucho tu forma de escribir
y también la cabecera :)

un beso

Shadow dijo...

Ay, el amor... Tan bien descrito...
Precioso, no hay lugar a duda, y la última frase me encanta incluso más que el resto del texto, y eso ya es difícil porque me ha encantado.
Me he leído un par de entradas anteiores y son tan bonitas como esta, no sé qué tendrás (:
Un abrazo, y encantado de que nos hayamos encontrado en este cybermundo ^_^
Carlos

Anónimo dijo...

Sí, un beso de esos que te introducen mariposas en el estómago :D

Débora Sandoval dijo...

HeLLoOoOo
1 vz pasando x aki!
q adorable blog tienes Mujer! :)
pasaré más seguido XD
xoxo