Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

1 ene 2010

Acabo de decir adios a un año lleno de altibajos. La vida me puso a prueba en muchos sentidos y, aunque estuve a punto de renunciar, no lo hice y, al final, todo salió bien.
Este año he reído mucho, pero he llorado mucho más. Este año me he sentido muy sola, me encontré con alguien a quien quería mucho, pero luego yo misma le expulsé de mi vida. Caí en muchas tentaciones, leí mucho, descubrí música genial, películas geniales. A finales de verano me fui de viaje y a partir de ahí todo fue a mejor. Hice nuevos amigos, me alejé de otros. Y le conocí a él. Me enamoré y comencé a experimentar todo tipo de nuevas sensaciones. Aprendí a ser más cariñosa, a no tener miedo al amor, a querer de verdad. También descubrí nuevas inseguridades a las que nunca había tenido que hacer frente. Y, también, creé un blog, en el que puse toda mi ilusión y que espero mantener, por lo mucho que me ayuda.
Este año he aprendido que la vida depende mucho de las decisiones que tomamos. Todo lo que hacemos tiene un resultado, para bien o para mal.
Tenía ganas de decir adiós al 2009. Hace tiempo llegué a la estúpida conclusión de que los años impares no son buenos para mi. Quizás por casualidades de la vida, pero siempre se ha dado el caso de que mis mejores años han tenido como última cifra un número par. Por eso, aunque no descarto que vaya a haber malos momentos, confío que este 2010 superará todas mis expectativas.

Llegar sana y salva a los 18. Seguir sonriendo. Terminar bachillerato y obtener el título de inglés. Ser menos vaga. Aclararme sobre la carrera a estudiar. Realizar un viaje inolvidable. Mantener a mi lado lo que quiero y aprecio. Seguir escribiendo y mantener el blog. Que el 2010 sea tan bueno como he pronosticado en mi mente. Leer, leer, leer, leer mucho. Mejorar con la guitarra. Hacer muchas fotos. Visitar más la playa en verano. Ver la nieve. Sacarme el carnet de conducir. Ser más fuerte. Evitar levantarme a las tantas los fines de semana. Descubrir nueva música. Ir más al cine. Ser más sociable. Seguir soñando. Superar mi miedos. Estudiar mucho. Tener más paciencia. No decepcionar a nadie. Ayudar a mucha gente. Divertirme mucho. Mantenerle a mi lado. Ser feliz.


Todos tenemos una lista de nuevos [y no tan nuevos] propósitos que nos gustaría tener cumplidos al acabar el año. Sé que, como todos, aún dejo muchos más en el tintero. Lo que me gustaría saber es cuántos habré sido capaz de cumplir cuando acabe el año. Hay cosas que tardamos toda una vida en hacer mientras que para otras solo necesitamos unos minutos.



FELIZ 2010 A TODOS! :)

13 comentarios:

aBe .. * dijo...

tantas penas y alegrias juntos, tantos aprobados y suspensos, tantos amigos, gente quese va, gente viene, tantos momentos al fin y al cabo...
ha sido nuestro año (L) =)

ele* dijo...

feliz año nuevo!! y suerte con tus propósitos.
[yo también, siempre he creído que los números impares no me favorecen,xd]

un beso

Constanza Nivón dijo...

sabes? me identifiqué mucho contigo... este año no fué el mejor definitivamente, hiberné demasiado, pero este... pff! que se cuide el mundo que venimoos nosotraaaas!!! con 18 años y las pilas bien puestas!
ya verás como todo lo que quieras que pase, pasará :D igual y hay q trabajarle un poco, pero vale la penaa no?
por el mejor de todos los años! tienes en mi una lectoraa (y una amigaa si así lo quieres)

Mirna Macondo dijo...

El mío si que ha sido el mejor, con una increíble y enorme diferencia a todos los anteriores. A mí me gustan los nueves, quizá sea eso.
Los blogs ayudan mucho, tal vez sea la empatía que sentimos con personas que narran su vida y son en cierta medida parecidas a uno mismo :)
Espero que se cumplan tus propósitos.
Besitos desde Marte
Mirna

Enrojecerse dijo...

espero que los cumplas todos y que tener 18 años nos haga ver las cosas un poco mejor:) feliz navidad.

For the heart i once had dijo...

Q lindo todo lo que escribistes, espero que todo lo que te propusistes para este año, lo logres.
Yo tengo uno solo por ahora que es el que me va a llenar de alegría, que es el de ser maestra :)

Besos muy bello blog!

Nat dijo...

¡Feliz año! Espero de verdad que sea un buen año para ti.
La verdad que a ti te ayuda el blog, y ami me encantan tus textos porque me hacen reflexionar mucho, espero qeu sigas con él muuuchos años también.

=)

galmar dijo...

:) feliz 2010!! :)) espero que todos tus propósitos se cumplan!! te sigo! un besote!

Marta Simonet dijo...

Estamos con los pies en otra década,avamos a empezar a volar a rodar,a ponerle nombre.




MUA recién estrenados de un 2010.

galmar dijo...

Gracias por tu visita!! Un biquiñoooo!! :)

Abbie dijo...

me he sentido muy identificada en este texto que has escrito. mi 2009 fue basicamente asi tambien jeje. y en la lista de retos coincidimos muxo.. (espero qe los consigamos) ;)
besitooos

Palm dijo...

espero que cumplas (casi) todos tus propositos :)

Intereconomato dijo...

Feliz 2010
Hasta ahora te leí en el sielncio pero debo salir de él para decirte que cumplas el propóstio 8, nos harás mas felices a todos.

Saludos fríos y sin sentido