Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

21 dic 2010

Es bonito ver a dos personas juntas. Dos personas que no tienen más vicios que amarse el uno al otro. Y da igual lo que la gente piense, diga, al respecto, porque tú eres feliz. Eres feliz haciendo ñoñeces, eres feliz teniendo alguien al lado, diciéndole te quieros al oído. Dándole con cada acto un pedacito de tu corazón, incluso cuando ya te das cuenta de que no te quedan más pedacitos que entregarle, porque la otra persona ya lo tiene por completo. Entonces te dedicas a darle mimitos para que no descuide lo que tiene entre sus manos. Y se defienden del mundo diciendo "mi vicio eres tú, mi mundo eres tú, qué importa lo que digan los demás si así somos felices". Y tampoco es tan verdad, porque hay muchas otras cosas que importan, pero tienes a quien quieres a tu lado, y esa persona te ayuda a solucionar lo malo y lo hace ver todo un poquito menos gris.
Y por muchas cosas malas que pasen, por muchas tentaciones que haya en el camino, por muchas personas que haya poniendo obstaculos, tienes la certeza de que están predestinados. Porque hay personas que estan destinadas a estar juntas, porque si se separan, el cielo se vuelve oscuro y el sol desaparece.
Y si tienes la fortuna de ser de ese tipo de personas, entonces no te atrevas a cometer errores de los que luego te vayas a arrepentir. Porque las cosas son eternas si uno se esfuerza.


Y ya sabes lo que dicen, todo esfuerzo trae sus frutos.

5 comentarios:

anabolizante dijo...

el último párrafo es una respuesta para los heridos e ilusionados.
Pero si a una parte se le acabó el amor...¿qué hacer entonces?

Ayelén Otero. dijo...

Gracias, acababa de tener una confusion mental y tu me has ayudadod de verdad un beso

Safo dijo...

me identifico (: por que yo encontre a una persona así a mi tan corta edad. Y no es amor de niños inmaduros.yo se que no. Me gusto mucho.

Enrojecerse dijo...

feliz navidad bonita:)

Bertha Mason dijo...

*aplaude*
Chapó