Todos los textos publicados en las entradas de este blog, son totalmente originales. Por favor respeta eso.
Asimismo, tanto las imágenes que aparecen en el blog, como los escritos publicados en la columna derecha pertenecen a sus respectivos autores.

4 jul 2012

Soy solitaria, no me siento cómoda en un grupo grande de gente. Y haberme sentido siempre el último mono no ayuda. No se me da bien hacer amigos; la impresión con la que la gente se queda de mi es que no les caigo bien. Soy fría. Fría como el hielo. Fría como la nieve que cae en diciembre. Vivo en una contradicción constante entre ser aquella persona que se queda en casa leyendo un libro porque ahí se siente protegida, y la persona que sale a la calle y lucha un día más por intentar no ser como realmente es: Asocial por naturaleza... o por imposición. A veces, me gusta ser así. Y, otras veces, me odio a mi misma por no poder ser normal, por no conseguirlo aunque no deje de intentarlo. Parece ser que a nadie le gusta el frio porque me doy cuenta de que...

A veces, ser uno mismo es la tarea más complicada.



*Ha sido un año largo y lleno de sobresaltos. No soy la misma persona que se fue, me he vuelto mucho más pequeñita pero... he vuelto, creo que es lo que importa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenida de nuevo :-)

Helena Raven Tuk dijo...

Casi me da un infarto cuando leo que haz regresado. ¡Soy feliz! Bienvenida otra vez :)